"Re-Animator" contiene 90 minutos llenos de ciencia ficción , comedia y terror , en los que grandes actores como Jeffrey Combs , Bruce Abbott , Barbara Crampton narran una historia de la mano de Stuart Gordon . Con un guion producido por Empire Pictures veremos como Herbert West , Dan Cain , Megan Halsey nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1985 , está producida en Estados Unidos de América . El film Re-Animator , dirigido por Stuart Gordon , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 486 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Herbert West, Dan Cain, Megan Halsey son fruto de la imaginación del director Stuart Gordon.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Re-Animator" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La muerte es solo el principio...

Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.

Las mejores escenas