"Rambo: Acorralado Parte II" contiene 94 minutos llenos de acción , aventura , suspense y bélica , en los que grandes actores como Sylvester Stallone , Richard Crenna , Charles Napier narran una historia de la mano de George P. Cosmatos . Con un guion producido por TriStar Pictures , Carolco Pictures veremos como John J. Rambo , Col. Samuel Trautman , Marshall Murdock nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1985 , está producida en Estados Unidos de América . El film Rambo: Acorralado Parte II , dirigido por George P. Cosmatos , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1634 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John J. Rambo" , caracterizado por Sylvester Stallone, sufre, escena a escena, los 94 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Sylvester Stallone, Richard Crenna, Charles Napier veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Rambo: Acorralado Parte II" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto.

Las mejores escenas