"Quizás para siempre" contiene 101 minutos llenos de romance y comedia , en los que grandes actores como Ali Wong , Randall Park , James Saito narran una historia de la mano de Nahnatchka Khan . Con un guion producido por Netflix veremos como Sasha , Marcus , Harry nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Quizás para siempre , dirigido por Nahnatchka Khan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 229 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Resumen

Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.

Las mejores escenas