"Quiero ser como Beckham" contiene 110 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Parminder Nagra , Keira Knightley , Jonathan Rhys Meyers narran una historia de la mano de Gurinder Chadha . Con un guion producido por Fox Searchlight Pictures , Kintop Pictures veremos como Jesminder 'Jess' Kaur Bhamra , Juliette 'Jules' Paxton , Joe nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido , India , Alemania . El film Quiero ser como Beckham , dirigido por Gurinder Chadha , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1103 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Quiero ser como Beckham" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.

Las mejores escenas