"¿Quién teme a Virginia Woolf?" contiene 131 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Elizabeth Taylor , Richard Burton , George Segal narran una historia de la mano de Mike Nichols . Con un guion producido por Chenault Productions , Warner Bros. Pictures veremos como Martha , George , Nick nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1966 , está producida en Estados Unidos de América . El film ¿Quién teme a Virginia Woolf? , dirigido por Mike Nichols , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 359 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "¿Quién teme a Virginia Woolf?" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Está cordialmente invitado a una noche de diversión y juegos con George y Martha.

George y Martha son un matrimonio que se profesa un odio salvaje. Ambos tienen personalidades autodestructivas, conocen perfectamente las debilidades del otro y saben cómo exasperarlo. George es un profesor de historia alcohólico. Martha, la hija del director de la universidad donde George da clases, es una mujer frustrada y vulnerable. Un sábado por la noche, después de una fiesta, invitan a su casa a un nuevo profesor y a su esposa. La presencia de esta pareja no evita que Martha y George se humillen y maltraten como de costumbre. A través de este cruel juego sale a relucir la verdad tanto sobre los anfitriones como sobre los invitados.

Las mejores escenas