"¿Quién mató a Bambi?" contiene 126 minutos llenos de suspense , en los que grandes actores como Sophie Quinton , Laurent Lucas , Catherine Jacob narran una historia de la mano de Gilles Marchand . veremos como Isabelle , Dr. Philipp , Véronique nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Francia . El film ¿Quién mató a Bambi? , dirigido por Gilles Marchand , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 17 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "¿Quién mató a Bambi?", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Isabelle, chica guapa y despiera estudia enfermería en un hospital y se encuentra realizando unas prácticas en el servicio de cirugía en que trabaja de enfermera su prima Véronique. Isabelle conoce allí a Philipp, un gran cirujano. En un primer momento le intriga su frialdad. Más tarde, llega a pensar que oculta algo relacionado con los extraños accidentes ocurridos en otro hospital. El descubrimiento de los hechos le sume a Isabelle en una verdadera pesadilla.

Las mejores escenas