"Qué noche la de aquel día" contiene 95 minutos llenos de comedia y música , en los que grandes actores como John Lennon , Paul McCartney , George Harrison narran una historia de la mano de Richard Lester . Con un guion producido por Proscenium Films , Walter Shenson Films veremos como Himself , Himself , Himself nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1964 , está producida en Reino Unido . El film Qué noche la de aquel día , dirigido por Richard Lester , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 279 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Qué noche la de aquel día" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

A Hard Day's Night es una comedia cinematográfica británica de 1964 escrita por Alun Owen y protagonizada por The Beatles —John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr— durante el apogeo de la Beatlemanía. La película fue dirigida por Richard Lester y publicada originalmente por United Artists. La película fue hecha en un estilo de documental ficticio, que describe un par de días en la vida del grupo.

Las mejores escenas