"¡Qué dilema!" contiene 111 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Kevin James , Vince Vaughn , Winona Ryder narran una historia de la mano de Ron Howard . Con un guion producido por Wild West Picture Show Productions , Imagine Entertainment veremos como Nick Brannen , Ronny Valentine , Geneva Brannen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2011 , está producida en Estados Unidos de América . El film ¡Qué dilema! , dirigido por Ron Howard , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 455 votos de los lectores con una nota media de 5.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"¡Qué dilema!" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

Las mejores escenas