"¡Qué bello es vivir!" contiene 129 minutos llenos de drama , familia y fantasía , en los que grandes actores como James Stewart , Donna Reed , Lionel Barrymore narran una historia de la mano de Frank Capra . Con un guion producido por RKO Radio Pictures , Liberty Films (II) veremos como George Bailey , Mary Hatch Bailey , Henry F. Potter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1946 , está producida en Estados Unidos de América . El film ¡Qué bello es vivir! , dirigido por Frank Capra , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 2039 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"¡Qué bello es vivir!" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!