"Punto límite" contiene 111 minutos llenos de drama , historia y suspense , en los que grandes actores como Henry Fonda , Walter Matthau , Fritz Weaver narran una historia de la mano de Sidney Lumet . Con un guion producido por Columbia Pictures veremos como The President , Prof. Groeteschele , Col. Cascio nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1964 , está producida en Estados Unidos de América . El film Punto límite , dirigido por Sidney Lumet , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 130 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Punto límite", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

¡Tendrá que sentarse en el borde de la eternidad!

Durante la Guerra Fría, por un error informático un escuadrón de bombarderos del SAC es enviado a destruir Moscú, el presidente de los Estados Unidos (Henry Fonda) trata de hacerlos volver, pero el sofisticado sistema de seguridad impide abortar el ataque, así que debe convencer a la Unión Soviética de que no contraataque.

Las mejores escenas