"Pulp Fiction" contiene 154 minutos llenos de suspense y crimen , en los que grandes actores como John Travolta , Samuel L. Jackson , Uma Thurman narran una historia de la mano de Quentin Tarantino . Con un guion producido por Miramax , A Band Apart veremos como Vincent Vega , Jules Winfield , Mia Wallace nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Estados Unidos de América . El film Pulp Fiction , dirigido por Quentin Tarantino , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 15427 votos de los lectores con una nota media de 8.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Pulp Fiction", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

No sabrás los hechos hasta que veas la ficción.

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.