"Psicosis" contiene 109 minutos llenos de terror , drama y suspense , en los que grandes actores como Anthony Perkins , Janet Leigh , Vera Miles narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Shamley Productions veremos como Norman Bates , Marion Crane , Lila Crane nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1960 , está producida en Estados Unidos de América . El film Psicosis , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 5026 votos de los lectores con una nota media de 8.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Psicosis" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El maestro del suspense mueve sus cámaras hacia la negrura helada de lo inexplorado!

Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.