"Prometheus" contiene 124 minutos llenos de ciencia ficción , aventura y misterio , en los que grandes actores como Noomi Rapace , Michael Fassbender , Charlize Theron narran una historia de la mano de Ridley Scott . Con un guion producido por Dune Entertainment , Scott Free Productions veremos como Dr. Elizabeth Shaw , David , Meredith Vickers nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Prometheus , dirigido por Ridley Scott , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7454 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Dr. Elizabeth Shaw, David, Meredith Vickers son fruto de la imaginación del director Ridley Scott.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Prometheus" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Buscábamos nuestro origen y podríamos haber encontrado nuestro fin

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.