"Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera" contiene 103 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Kim Ki-duk , Kim Young-min , Ha Yeo-jin narran una historia de la mano de Kim Ki-duk . Con un guion producido por LJ Film , Korea Pictures veremos como Adult Monk , Young Adult Monk , The Girl nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Corea del Sur , Alemania . El film Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera , dirigido por Kim Ki-duk , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 454 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Dos monjes viven en un monasterio aislado. Bajo la atenta mirada del más viejo, el más joven ve pasar las estaciones de la vida. Primavera: un niño monje se ríe de una rana que intenta librarse de una piedra que tiene en la espalda. Verano: un monje adolescente conoce el amor. Otoño: un monje de treinta años intenta hacer algo que va contra su naturaleza. Invierno: el monje está próximo a la vejez y alguien llega al monaterio. Primavera: el viejo monje conversa con la naturaleza; cerca de él juega un niño monje

Las mejores escenas