"Premonición" contiene 111 minutos llenos de terror , drama , suspense y misterio , en los que grandes actores como Cate Blanchett , Giovanni Ribisi , Keanu Reeves narran una historia de la mano de Sam Raimi . Con un guion producido por Lakeshore Entertainment , Alphaville Films veremos como Annie Wilson , Buddy Cole , Donnie Barksdale nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Estados Unidos de América . El film Premonición , dirigido por Sam Raimi , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 537 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Premonición" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Desde el cuarto trasero de su pequeña casa en Georgia, Annie Wilson usa sus talentos telepáticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de tener que acarrear con los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios. Unos días más tarde desaparece Jessica, novia de Wayne, el director de la escuela de los hijos de Annie. Habiendo agotado todas las posibilidades e intuyendo que su “don” puede servir de algo, Wayne y el padre de Jessica, acompañados de las autoridades locales, le piden a Annie que les ayude a solucionar el caso. Al principio Annie no puede proporcionar ninguna pista. A medida que pasa el tiempo se ve atormentada por horribles pesadillas y visiones.

Las mejores escenas