"Predator" contiene 101 minutos llenos de ciencia ficción , acción , suspense , aventura y terror , en los que grandes actores como Boyd Holbrook , Trevante Rhodes , Jacob Tremblay narran una historia de la mano de Shane Black . Con un guion producido por Davis Entertainment , TSG Entertainment veremos como Quinn McKenna , Nebraska Williams , Rory McKenna nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Predator , dirigido por Shane Black , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 2067 votos de los lectores con una nota media de 5.2 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Quinn McKenna, Nebraska Williams, Rory McKenna son fruto de la imaginación del director Shane Black.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Quinn McKenna" , caracterizado por Boyd Holbrook, sufre, escena a escena, los 101 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Predator", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Nunca lo ves venir.

Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.