"¡Porque lo digo yo!" contiene 102 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Diane Keaton , Mandy Moore , Gabriel Macht narran una historia de la mano de Michael Lehmann . Con un guion producido por Gold Circle Films , Universal Pictures veremos como Daphne , Milly , Johnny nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film ¡Porque lo digo yo! , dirigido por Michael Lehmann , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 373 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "¡Porque lo digo yo!" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Sólo es la típica madre pesada, exagerada, dominante y sobreprotectora

Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

Las mejores escenas