"POKÉMON Detective Pikachu" contiene 105 minutos llenos de misterio , familia , crimen , fantasía , comedia y ciencia ficción , en los que grandes actores como Ryan Reynolds , Justice Smith , Kathryn Newton narran una historia de la mano de Rob Letterman . Con un guion producido por Legendary Entertainment , Nintendo veremos como Detective Pikachu (voice) , Tim Goodman , Lucy Stevens nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Japón , Estados Unidos de América . El film POKÉMON Detective Pikachu , dirigido por Rob Letterman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 30 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Detective Pikachu (voice), Tim Goodman, Lucy Stevens son fruto de la imaginación del director Rob Letterman.

Resumen

Primera película de imagen real de la franquicia Pokémon, basada en el videojuego "Detective Pikachu".