"Pokémon Detective Pikachu" contiene 105 minutos llenos de misterio , familia , comedia , ciencia ficción , acción y aventura , en los que grandes actores como Ryan Reynolds , Justice Smith , Kathryn Newton narran una historia de la mano de Rob Letterman . Con un guion producido por Legendary Entertainment , Nintendo veremos como Detective Pikachu (voice) , Tim Goodman , Lucy Stevens nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Japón , Estados Unidos de América . El film Pokémon Detective Pikachu , dirigido por Rob Letterman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1592 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Detective Pikachu (voice), Tim Goodman, Lucy Stevens son fruto de la imaginación del director Rob Letterman.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Detective Pikachu (voice)" , caracterizado por Ryan Reynolds, sufre, escena a escena, los 105 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Resumen

Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.