"Poder absoluto" contiene 121 minutos llenos de crimen , drama , suspense y misterio , en los que grandes actores como Clint Eastwood , Gene Hackman , Ed Harris narran una historia de la mano de Clint Eastwood . Con un guion producido por Columbia Pictures , Castle Rock Entertainment veremos como Luther Whitney , President Allen Richmond , Seth Frank nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Poder absoluto , dirigido por Clint Eastwood , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 399 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Poder absoluto" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un ladrón es testigo de un asesinato que involucra al Presidente de los Estados Unidos. Se ve obligado a huir, aunque tiene pruebas que podrían condenar al Presidente. Un thriller político dirigido y protagonizado por Clint Eastwood y basado en una novela de David Baldacci.

Las mejores escenas