"Platoon" contiene 120 minutos llenos de drama , bélica y acción , en los que grandes actores como Charlie Sheen , Willem Dafoe , Johnny Depp narran una historia de la mano de Oliver Stone . Con un guion producido por Hemdale Film Corporation , Cinema 86 veremos como Chris , Sgt. Elias , Lerner nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1986 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido . El film Platoon , dirigido por Oliver Stone , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2167 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Chris" , caracterizado por Charlie Sheen, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Platoon" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La primera víctima de la guerra es la inocencia

Chris Taylor es un ingenuo joven estadounidense que, a su llegada a Vietnam, descubre que no sólo debe combatir contra los soldados vietnamitas sino también contra el miedo que le atormenta, el cansancio y la rabia que le invade. Mientras sus dos oficiales al mando libran su propia batalla personal, el conflicto, el caos y el odio hacen mella en Taylor, confundiendo su realidad e insensibilizándole ante el valor más preciado del ser humano... la vida.