"Plan oculto" contiene 129 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Denzel Washington , Clive Owen , Jodie Foster narran una historia de la mano de Spike Lee . Con un guion producido por 40 Acres & A Mule Filmworks , Imagine Entertainment veremos como Detective Keith Frazier , Dalton Russell , Madeleine White nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film Plan oculto , dirigido por Spike Lee , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2927 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Plan oculto" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Enfrentamiento entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.