"Pink Flamingos" contiene 92 minutos llenos de comedia y crimen , en los que grandes actores como Divine , David Lochary , Mary Vivian Pearce narran una historia de la mano de John Waters . Con un guion producido por Dreamland Productions veremos como Divine / Babs Johnson , Raymond Marble , Cotton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1972 , está producida en Estados Unidos de América . El film Pink Flamingos , dirigido por John Waters , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 196 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Pink Flamingos" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto... Un filme no apto para mentes sensibles que contiene pornografía, canibalismo, escatología y zoofilia, entre otras cosas. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas