"Ping-pong mongol" contiene 102 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Hurichabilike , Dawa , Geliban narran una historia de la mano de Ning Hao . Con un guion producido por TV Productions LTD And Beijing Hop Culture Co veremos como Bilike , Dawa , Erguotou nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en China . El film Ping-pong mongol , dirigido por Ning Hao , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1 votos de los lectores con una nota media de 5 puntos sobre 10.

Resumen

Una pelota blanca de ping-pong va flotando por un riachuelo hasta que la encuentra Bilgee, un niño de Mongolia. Su abuela le dice que es una perla resplandeciente que ha caído del cielo. Él se cree la historia y se pasa toda la noche en la pradera con sus dos mejores amigos: Ergotor, que no sabe montar a caballo, pero sabe conducir una moto, y Dawaa, que es muy pequeño, pero nunca se rinde. Sin embargo no llegan a ver el ansiado resplandor de la pelota y todo lo que consiguen es que sus padres les den una paliza cuando regresan a casa. Durante el festival anual de Nadam, los niños confunden la «perla resplandeciente» de Bilgee con la pelota de golf que ven en una película. El proyeccionista les sacará de la confusión y provocará el desencanto de los niños.