"Pickpocket" contiene 75 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Martin LaSalle , Marika Green , Jean Pélégri narran una historia de la mano de Robert Bresson . Con un guion producido por Lux Compagnie Cinématographique de France veremos como Michel , Jeanne , L'inspecteur principal nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1959 , está producida en Francia . El film Pickpocket , dirigido por Robert Bresson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 169 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Pickpocket", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Michel es un carterista que no roba por necesidad como tampoco lo hace por vicio, no es cleptómano, roba para darse a sí mismo un valor, porque el robo es el medio de expresar sus sentimientos.

Las mejores escenas