"Persona" contiene 83 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Bibi Andersson , Liv Ullmann , Margaretha Krook narran una historia de la mano de Ingmar Bergman . Con un guion producido por Svensk Filmindustri veremos como Alma , Elisabet Vogler , The Doctor nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1966 , está producida en Suecia . El film Persona , dirigido por Ingmar Bergman , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 738 votos de los lectores con una nota media de 8.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Persona" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Elisabeth, una célebre actriz teatral, es hospitalizada tras perder la voz durante una representación de "Electra". Una doctora la somete a toda una serie de pruebas, y afirma que está sana y bien, pero ella sigue sin hablar y permanece en el pabellón. Alma, la enfermara encargada de cuidarla, intenta establecer una relación con ella y se dedica a hablarle todo el tiempo.

Las mejores escenas