"Perseguido" contiene 101 minutos llenos de acción , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Arnold Schwarzenegger , Richard Dawson , María Conchita Alonso narran una historia de la mano de Paul Michael Glaser . Con un guion producido por Braveworld Productions , Keith Barish Productions veremos como Ben Richards , Damon Killian , Amber Mendez nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Perseguido , dirigido por Paul Michael Glaser , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1132 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Ben Richards" , caracterizado por Arnold Schwarzenegger, sufre, escena a escena, los 101 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Ben Richards, Damon Killian, Amber Mendez son fruto de la imaginación del director Paul Michael Glaser.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Perseguido" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En el año 2017, el mundo se ha colapsado por culpa de una grave crisis económica. La primera potencia del planeta, los Estados Unidos de América, se hallan inmersos en el caos y el desconcierto. Para salir del atolladero, el gobierno inventa un videojuego que se emite por televisión y que logra altas cotas de audiencia. Consiste en soltar a varios convictos para que corran hacia la libertad mientras son perseguidos por auténticas máquinas de matar. Entre los participantes se encuentra Ben Richards (Arnold Schwarzenneger), dispuesto a aprovechar la oportunidad que le han ofrecido.

Las mejores escenas