"Perros de paja" contiene 119 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Dustin Hoffman , Susan George , Peter Vaughan narran una historia de la mano de Sam Peckinpah . Con un guion producido por ABC Pictures veremos como David Sumner , Amy Sumner , Tom Hedden nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1971 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Perros de paja , dirigido por Sam Peckinpah , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 394 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Perros de paja" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra clave en la filmografía de Peckinpah, "Perros de paja" es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams.

Las mejores escenas