"Perdida" contiene 149 minutos llenos de misterio , suspense y drama , en los que grandes actores como Ben Affleck , Rosamund Pike , Neil Patrick Harris narran una historia de la mano de David Fincher . Con un guion producido por Regency Enterprises , New Regency Pictures veremos como Nick Dunne , Amy Elliott Dunne , Desi Collins nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Estados Unidos de América . El film Perdida , dirigido por David Fincher , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 10610 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Perdida", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.

Las mejores escenas