"Perdición" contiene 107 minutos llenos de crimen , drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como Fred MacMurray , Barbara Stanwyck , Edward G. Robinson narran una historia de la mano de Billy Wilder . Con un guion producido por Paramount veremos como Walter Neff , Phyllis Dietrichson , Barton Keyes nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1944 , está producida en Estados Unidos de América . El film Perdición , dirigido por Billy Wilder , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 764 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Perdición", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

MacMurray es un vendedor de seguros que, en connivencia con Barbara Stanwyck, elabora un plan para asesinar al marido de ella y quedarse con el dinero de su seguro. Obra cumbre del género, uno de los ejercicios de suspense más fascinantes de todos los tiempos.

Las mejores escenas