"Pequeño gran problema" contiene 109 minutos llenos de comedia , fantasía y romance , en los que grandes actores como Marsai Martin , Issa Rae , Regina Hall narran una historia de la mano de Tina Gordon Chism . Con un guion producido por Will Packer Productions , Universal Pictures veremos como Jordan Sanders (Young) , April , Jordan Sanders (Adult) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Pequeño gran problema , dirigido por Tina Gordon Chism , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 111 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Pequeño gran problema" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.

Las mejores escenas