"Pena de muerte" contiene 120 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Susan Sarandon , Sean Penn , Robert Prosky narran una historia de la mano de Tim Robbins . Con un guion producido por Havoc , PolyGram Filmed Entertainment veremos como Sister Helen Prejean , Matthew Poncelet , Hilton Barber nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido . El film Pena de muerte , dirigido por Tim Robbins , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 654 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Pena de muerte" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Matthew Poncelet, un joven condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen. Durante la semana previa a la fecha fijada para la ejecución, la hermana intentará que su condenado consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, en esta nueva ocupación, la hermana Helen sentirá una profunda inquietud no sólo por la espantosa agonía que supone la cuenta atrás, sino también por las familias de las víctimas.

Las mejores escenas