"Pegado a ti" contiene 118 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Matt Damon , Greg Kinnear , Eva Mendes narran una historia de la mano de Bobby Farrelly , Peter Farrelly . Con un guion producido por Conundrum Entertainment , 20th Century Fox veremos como Bob , Walt , April nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Estados Unidos de América . El film Pegado a ti , dirigido por Bobby Farrelly , Peter Farrelly , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 337 votos de los lectores con una nota media de 5.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Pegado a ti" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Los hermanos siameses Bo y Walt (Matt Damon y Greg Kinnear), unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina (Eva Mendes) que ayuda a Walt a conseguir un agente (Seymour Cassel); lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.