"Pecado original" contiene 118 minutos llenos de suspense , drama y misterio , en los que grandes actores como Angelina Jolie , Antonio Banderas , Gregory Itzin narran una historia de la mano de Michael Cristofer . Con un guion producido por Epsilon Motion Pictures , Hyde Park Entertainment veremos como Julia Russell / Bonnie Castle , Luis Antonio Vargas , Colonel Worth nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film Pecado original , dirigido por Michael Cristofer , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 385 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Pecado original" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Obsesión. Mentiras. Deseo. Lujuria ...

En Cuba, Luis Vargas (Antonio Banderas) sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las consecuencias de esa odisea de mentiras descubiertas y pasiones encontradas son devastadoras tanto para él como para ella