"Pearl Harbor" contiene 184 minutos llenos de historia , romance , bélica y drama , en los que grandes actores como Ben Affleck , Josh Hartnett , Kate Beckinsale narran una historia de la mano de Michael Bay . Con un guion producido por Jerry Bruckheimer Films , Touchstone Pictures veremos como Capt. Rafe McCawley , Capt. Danny Walker , Nurse Lt. Evelyn Johnson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Estados Unidos de América . El film Pearl Harbor , dirigido por Michael Bay , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3444 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Pearl Harbor" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Un momento puede cambiar la historia. Un amor puede cambiar la vida

Rafe (Ben Affleck) y Danny (Josh Harnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas de la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Rafe encontró en Evelyn (Kate Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la Fuerza aérea británica (RAF) para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito Japonés.

Las mejores escenas