"Parque Jurásico" contiene 120 minutos llenos de aventura y ciencia ficción , en los que grandes actores como Sam Neill , Laura Dern , Jeff Goldblum narran una historia de la mano de Steven Spielberg . Con un guion producido por Universal Pictures , Amblin Entertainment veremos como Dr. Alan Grant , Dr. Ellie Sattler , Dr. Ian Malcolm nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Estados Unidos de América . El film Parque Jurásico , dirigido por Steven Spielberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 9129 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Dr. Alan Grant, Dr. Ellie Sattler, Dr. Ian Malcolm son fruto de la imaginación del director Steven Spielberg.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Parque Jurásico" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una aventura de 65 millones de años.

El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de DNA, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.