"Parasite" contiene 132 minutos llenos de drama , suspense y comedia , en los que grandes actores como Song Kang-ho , Lee Sun-kyun , Cho Yeo-jeong narran una historia de la mano de Bong Joon-ho . Con un guion producido por CJ Entertainment , Barunson E&A veremos como Kim Ki-taek , Park Dong-ik , Yeon-kyo ( Mr. Park's wife ) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Corea del Sur . El film Parasite , dirigido por Bong Joon-ho , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 329 votos de los lectores con una nota media de 8.8 puntos sobre 10.

Resumen

anto Gi Taek (Song Kang Ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo Shik), empieza a recibir clases particulares en casa de Park (Lee Sun Gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados impresivibles.