"Paradise Now" contiene 90 minutos llenos de suspense , crimen y drama , en los que grandes actores como Ali Suliman , Amer Hlehel , Hiam Abbass narran una historia de la mano de Hany Abu-Assad . Con un guion producido por Eurimages , Lama Films veremos como Khaled , Jamal , Said's mother nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Palestina , Francia , Alemania , Israel , Países Bajos . El film Paradise Now , dirigido por Hany Abu-Assad , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 111 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Paradise Now" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Khaled y Said son dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv. Después de una última noche con sus respectivas familias, de las que no les está permitido despedirse, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo. Sin embargo, nada sale como estaba previsto y una serie de contratiempos les obliga a separarse. Entonces tendrán que replantearse su vida y sus convicciones.

Las mejores escenas