"Overlord" contiene 110 minutos llenos de terror , bélica y ciencia ficción , en los que grandes actores como Jovan Adepo , Wyatt Russell , Mathilde Ollivier narran una historia de la mano de Julius Avery . Con un guion producido por Bad Robot , Paramount veremos como Pvt. Ed Boyce , Cpl. Ford , Chloe nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Overlord , dirigido por Julius Avery , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 798 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Pvt. Ed Boyce, Cpl. Ford, Chloe son fruto de la imaginación del director Julius Avery.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Overlord", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Deten lo imparable.

La víspera del Día D, un grupo de soldados aliados es enviado a la Francia ocupada para completar una misión esencial para la victoria. Sobre el terreno, descubren un laboratorio en el que se llevan a cabo descabellados experimentos. La formación que han recibido no les ha preparado para enfrentarse a soldados manipulados genéticamente. Overlord se suma a la insigne lista de producciones de Bad Robot, la revolucionaria compañía de J. J. Abrams.

Las mejores escenas