"Out of sight (Un romance muy peligroso)" contiene 123 minutos llenos de romance , comedia y crimen , en los que grandes actores como George Clooney , Jennifer Lopez , Ving Rhames narran una historia de la mano de Steven Soderbergh . Con un guion producido por Universal Pictures , Jersey Films veremos como Jack Foley , Karen Sisco , Buddy Bragg nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film Out of sight (Un romance muy peligroso) , dirigido por Steven Soderbergh , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 550 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Out of sight (Un romance muy peligroso)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido tras un atraco fallido e ingresa en prisión. Estando en la cárcel Jack planea un plan de fuga en el que contará con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero durante la huida se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a las atracciones fatales por los criminales que debe capturar.

Las mejores escenas