"Ostwind 2" contiene 100 minutos llenos de aventura , drama , familia y romance , en los que grandes actores como Hanna Binke , Amber Bongard , Kenzie Dysli narran una historia de la mano de Katja von Garnier . Con un guion producido por SamFilm , Constantin Film veremos como Mika Schwarz , Fanny , Charlotte nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Alemania . El film Ostwind 2 , dirigido por Katja von Garnier , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 90 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Hanna Binke, Amber Bongard, Kenzie Dysli veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Resumen

Vacaciones de verano. Mika está encantada de ver a Ostwind de nuevo. Pero luego descubre heridas extrañas en el vientre de Ostwind, para las que nadie tiene una explicación. Al mismo tiempo, Kaltenbach está en bancarrota. Con gran entereza, Mika decide inscribirse en una carrera con un premio en metálico. Sin embargo, durante los entrenamientos nota a Ostwind distraído y a menudo huye. Mika lo persigue hasta el bosque y para su sorpresa allí lo encuentra junto a una yegua. De repente, aparece un extraño chico llamado Milan que le dice que la yegua es suya y que puede ayudarla a ganar la carrera, ¿pero queda todavía tiempo para salvar Kaltenbach?

Las mejores escenas