"Oraciones para Bobby" contiene 90 minutos llenos de drama , historia y película de tv , en los que grandes actores como Ryan Kelley , Sigourney Weaver , Henry Czerny narran una historia de la mano de Russell Mulcahy . Con un guion producido por Once Upon a Time Films , Sladek Taaffe Productions veremos como Bobby Griffith , Mary Griffith , Robert Griffith nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2009 , está producida en Estados Unidos de América . El film Oraciones para Bobby , dirigido por Russell Mulcahy , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 220 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Oraciones para Bobby" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Antes de decir

Bobby Griffith (Ryan Kelley), un chico adolescente gay, se suicida a causa de la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una devota cristiana. Después de este trágico hecho, su madre se replanteará su escala de valores y su posición ante la homosexualidad... Basada en un suceso real ocurrido en los años setenta detallado en el libro homónimo de Leroy Aarons.

Las mejores escenas