"Operación Canadá" contiene 110 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como John Candy , Alan Alda , Rhea Perlman narran una historia de la mano de Michael Moore . Con un guion producido por PolyGram Filmed Entertainment veremos como Sheriff Bud B. Boomer , U.S. President , Deputy Honey nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Operación Canadá , dirigido por Michael Moore , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 98 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Operación Canadá" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Presionado por el descontento del electorado y los fabricantes de armas, el presidente de los Estados Unidos (Alda) decide provocar una nueva guerra fría... ¡contra Canadá! Tras una intensa campaña mediática, los americanos no pierden el tiempo en rechazar todo lo que sea canadiense bajo la bandera del “patriotismo”. Pero cuando el incompetente sheriff estadounidense Boomer (Candy) y su inepta ayudante Honey (Perlman) deciden tomar cartas en el asunto e iniciar un ataque preventivo, se ven envueltos en un cómico incidente internacional de consecuencias inesperadas.

Las mejores escenas