"One Piece Gold" contiene 120 minutos llenos de acción , animación , aventura y comedia , en los que grandes actores como Kazuya Nakai , Mayumi Tanaka , Akemi Okamura narran una historia de la mano de Hiroaki Miyamoto . Con un guion producido por Fuji Television Network , FUNimation Entertainment veremos como Roronoa Zoro (voice) , Monkey D. Luffy (voice) , Nami (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2016 , está producida en Japón . El film One Piece Gold , dirigido por Hiroaki Miyamoto , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 145 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Roronoa Zoro (voice)" , caracterizado por Kazuya Nakai, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Kazuya Nakai, Mayumi Tanaka, Akemi Okamura veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "One Piece Gold" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Las mejores escenas