"Olimpiada" contiene 126 minutos llenos de documental , en los que grandes actores como David Albritton , Jack Beresford , Henri de Baillet-Latour narran una historia de la mano de Leni Riefenstahl . Con un guion producido por Olympia-Film GmbH veremos como himself , himself , himself nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1938 , está producida en Alemania . El film Olimpiada , dirigido por Leni Riefenstahl , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 36 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Resumen

Documental sobre los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Berlín en 1936. Divida en dos partes de 118 y 107 minutos, respectivamente, el atletismo ocupa buena parte de su metraje, incluida la primera parte en su integridad. La segunda incluye imágenes de gimnasia, vela, pentatlón, decatlón, hockey sobre hierba, polo, fútbol, ciclismo, hípica, remo, salto y natación.

Las mejores escenas