"Oldboy" contiene 119 minutos llenos de drama , suspense , misterio y acción , en los que grandes actores como Choi Min-sik , Yoo Ji-tae , Kang Hye-jung narran una historia de la mano de Park Chan-wook . Con un guion producido por Show East , CJ Entertainment veremos como Oh Dae-su , Lee Woo-jin , Mi-do nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Corea del Sur . El film Oldboy , dirigido por Park Chan-wook , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 3777 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Oh Dae-su" , caracterizado por Choi Min-sik, sufre, escena a escena, los 119 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Oldboy" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

15 años secuestrado, sólo 5 días para vengarse.

Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park.