"Octubre" contiene 100 minutos llenos de documental y drama , en los que grandes actores como Vladimir Popov , Vasili Nikandrov , Layaschenko narran una historia de la mano de Sergei Eisenstein , Grigori Aleksandrov . Con un guion producido por Sovkino veremos como Aleksandr Kerensky , Lenin , Konovalov nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1928 , está producida en Rusia . El film Octubre , dirigido por Sergei Eisenstein , Grigori Aleksandrov , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 70 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Octubre" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Reconstrucción de los acontecimientos ocurridos desde Febrero hasta Octubre de 1917. Una película en la que, siguiendo la filosofía comunista, no había personajes principales. La habilidad de Eisenstein y su experiencia se ve en los rápidos movimientos y en el ritmo en el montaje, así como en la construcción de intensas secuencias que no fueron bien entendidas por las tempranas generaciones rusas. El estreno se retrasó hasta 1928 debido a la presión de algunos grupos influyentes y, además, se cortaron algunas escenas. Aparecen en el filme muchos de los protagonistas de la revolución: los Guardias Rojos, los soldados y los marineros.

Las mejores escenas