"Océanos de fuego (Hidalgo)" contiene 136 minutos llenos de western y aventura , en los que grandes actores como Viggo Mortensen , Zuleikha Robinson , Omar Sharif narran una historia de la mano de Joe Johnston . Con un guion producido por Touchstone Pictures , Casey Silver Productions veremos como Frank Hopkins , Jazira , Sheikh Riyadh nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América , Marruecos . El film Océanos de fuego (Hidalgo) , dirigido por Joe Johnston , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 548 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Viggo Mortensen, Zuleikha Robinson, Omar Sharif veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Océanos de fuego (Hidalgo)" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Imparable. indomable. Invencible.

Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. Basada en un hecho real.