"O Brother!" contiene 107 minutos llenos de acción , aventura y comedia , en los que grandes actores como George Clooney , John Turturro , Tim Blake Nelson narran una historia de la mano de Joel Coen . Con un guion producido por Mike Zoss Productions , Universal Pictures veremos como Ulysses Everett McGill , Pete Hogwallop , Delmar O'Donnell nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Francia , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film O Brother! , dirigido por Joel Coen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2002 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Ulysses Everett McGill" , caracterizado por George Clooney, sufre, escena a escena, los 107 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "O Brother!" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Tenían un buen plan, pero no sabían para qué.

Siempre con algo interesante que ofrecer, los hermanos Coen firman una divertida e inclasificable comedia, con algunos eficaces giros dramáticos, que narra la historia de tres reclusos que, tras escapar de una cárcel sureña, deciden en plena fuga ganarse un dinero grabando una canción que será todo un éxito. A destacar el simpático Clooney, que demuestra su talento tanto para la comedia -se llevó el Globo de Oro al mejor actor- como para la música -la banda sonora de la película también alcanzó gran popularidad-.

Las mejores escenas