"Nueve canciones" contiene 71 minutos llenos de drama , música y romance , en los que grandes actores como Kieran O'Brien , Margo Stilley , Courtney Taylor-Taylor narran una historia de la mano de Michael Winterbottom . Con un guion producido por Revolution Films veremos como Matt , Lisa , Himself - The Dandy Warhols (uncredited) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Reino Unido . El film Nueve canciones , dirigido por Michael Winterbottom , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 172 votos de los lectores con una nota media de 4.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Nueve canciones" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relación, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.

Las mejores escenas