"Nowhere" contiene 82 minutos llenos de ciencia ficción , drama y comedia , en los que grandes actores como James Duval , Rachel True , Nathan Bexton narran una historia de la mano de Gregg Araki . Con un guion producido por Desperate Pictures , UGC Images veremos como Dark Smith , Mel , Montgomery nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film Nowhere , dirigido por Gregg Araki , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 55 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Dark Smith, Mel, Montgomery son fruto de la imaginación del director Gregg Araki.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Nowhere", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

"sexy, psicodélico, demente divertido, con una banda sonora sensacional ... es como despistado con anillos de pezón".

Un grupo de jóvenes en plena época de drogas, en la que tomar ácido es la moda, comienza a experimentar. Pronto acabarán siendo esclavos de su propia locura, llegando a "estar presentes en abducciones alienígenas", olas de suicidios colectivos, actos de bisexualidad...

Las mejores escenas